Tartas

TARTA BOB ESPONJA.

Mi amiga farmaceútica Mónica, me encargó la tarta de cumple de su hijo, y quería un Bob esponja.






TARTA DORA EXPLORADORA


Encargo para María que cumplía 3 añitos.








TARTA BALÓN BARCA

Tarta F.C.B. balón para celebrar nota de selectividad.



Cuando estás esperando que te digan la nota de selectividad de un ser querido, y cuando te la dicen es un 12.5, madre mía, te quedas con la boca abierta, eso nos pasó cuando nos enteramos de lo que había sacado nuestro querido Sergio. Entonces pensamos en darle una fiestecilla para darle la enhorabuena, ya que había conseguido entrar en MEDICINA, si si, COMO LO OIS. Entonces como es un fanático del Barca, yo tengo que decir que soy merengue, pues con todo el dolor de mi corazón le hice esta tarta.


TARTA RAYO MCQUEEN




Tarta de Rayo Mcqueen, para Lucas sobrino de Gema. La tarta es un bizcocho brownie, relleno de ganaché de chocolate y mermelada de fresas. El coche esta modelado en fondant.


TARTA MONSTERS HIGH

Esta tarta fue un encargo de mi amiguísima Gema para su sobrina Candela, a la niña le encantó.Bizcocho de vainilla relleno de ganaché de chocolate y crema de nubes color fucsia y brownie relleno de ganaché y mermelada de fresa.




TARTA ANIVERSARIO CONEJITA





La tarta conejita la hice para celebrar el 27 aniversario de mis vecinos Juan Antonio y Mariví. Es un logro conseguir estar 27 años juntos y quererse como se quieren, además de haber creado una familia fantástica con sus tres preciosas hijas.

TARTA RAYO MCQUEEN GUILLE







Tengo dos sobrinos que me dan la vida, se llaman Ale y Guille, tienen 5 y 4 años respectivamente, pues bueno llegó el 4º cumpleaños de mi Guille, y el quería a toda costa su tarta de Rayo Mcqueen o del cars como él le llama. Y dicho y hecho, me puse manos a la obra y este fue el resultado. En otra entrada publicaré los complementos del cumple, ya que también hice galletas y tarta de chuches.
La tarta estaba hecha con dos bizcochos pasteleros de vainilla rellenos de ganaché de chocolate y crema de nubes de color turquesa, la verdad es que les gustó muchísimo.


TARTA GAITITA KITTY




La sobrina de mi compi de trabajo cumplía 3 añitos y le encanta como a miles de niñas la gatita Kitty y me encargó esta tarta. Le gustó tanto que al final acabó muy enfadada el día de su cumple, ¿cual fue el motivo?, había que partir la tarta, y ella pensaba que se la llevaría a casa entera, jajajajajaja, inocencia de niños.

TARTA CHAPIRI

Mi marido cumple 47 años y que mejor opción que una tarta con forma de gorrillo de la Legión. Es que hizo la mili en la Legión y siempre está contando anécdotas, así que doble tarta de la bandera de España y chapiri.




TARTA BOB ESPONJA

Mi sobrino Alejandro mi otro sol, quería que le hiciéramos para su cumple una tarta de los Gormitis, seguro que ni sabréis que son, pues yo os lo cuento, unos muñecos feísimos. Así que después de días convenciéndolo, logramos que le gustara la idea de hacer una tarta de Bob esponja, y aquí os la dejo.







TARTA CUMPLE MAMÄ


Tenía que ser una tarta especial para mi mami porque cumplía 80 años.


TE QUEREMOS MAMÁ

CUMPLE DE PILI (MI HERMANA)

Desde hace semanas me rondaba una idea por la cabeza, SORPRENDER a mi hermanísima con una tarta por el día de su cumple. Pues me puse manos a la obra y que mejor idea que algo relacionado con su trabajo.

Pues le modelé una muñeca y varios accesorios.










El bizcocho es un brownie de 18 cm, relleno de ganaché de chocolate y mermelada de fresa.

Y los complementos están realizados en pasta de goma

Sí, si habéis acertado, es enfermera y trabaja en un hospital.

Saludossssss


IN THE SPA

No sé realmente en que sitio la vi por primera vez, pero fue amor a primera vista. Estoy hablando de la tarta "In the Spa" de la gran Maisie Parrish, a lo mejor diciendo esto nadie sabe de que tarta hablo, pero si os digo que se trata de una hipopótama muy graciosa bañándose en un gran baño de espuma, a lo mejor algunas ya la identificáis. Me encantó, nada más verla dije tengo que hacerla para una gran ocasión y que mejor que para el cumpleaños de mi hermana. Esta fue la tarta de celebración para la familia.







Por Dios, no me digáis que no es una maravilla.

Pues lo principal fue que a mi hermana le encantó, no quería que la partiéramos, ni siquiera dejaba a Alejandro que se comiera las bolitas blancas que tanto le gustan.

La tarta está hecha con un bizcocho bombón de 18 cm, rellena de ganaché de chocolate y mermelada de fresa, pasas, nueces y trocitos de chocolate.

Todos los accesorios son de pasta de goma.

Saluditosssssssssssss.


TARTA DAISY


Mi compañera de trabajo me encargó una tarta para su sobrina, la quería de Daisy la patita de Disney. Era una tarta un poco especial, porque conozco a Samia desde que tenía dos años y la he visto crecer, además de que es una niña que se hace querer.

Pues nada, aquí tenéis la tarta de Samia.







La tarta está hecha con un brownie de 24 cm, relleno en dos capas con mermelada de fresa.

A la niña le encantó, lo primero que hizo fue guardar a Daisy para que su hermana Dikra ni su prima Mariam la tocaran.

Saluditossssssssssss.



TARTA BALÓN ESPAÑA



Me llamó la mamá de Carlitos para que le hiciera una tarta balón con la bandera de España, ya que Carlitos es un niño muy futbolero y un forofo del Madrid como su papá. Además le encanta todo lo que tenga que ver con la Selección Española, de hecho fue uno de los elegidos para llevar las tres copas cuando vinieron a Ceuta.

Aquí tenéis la tarta de Carlitos.






La tarta está hecha en el molde balón, bizcocho pastelero de vainilla relleno de buttercream de nutella.

TARTA BEBÉ ELVIS

Una compañera de mi hermana del hospital, me encargó una tarta para una amiga que acababa de dar a luz. Había tenido un bebé y se llamaba Quique. Lo mejor de todo es que querían que el bebé fuera un poco rockero, ya que al papá de Quique le encanta Elvis.

Así que nada manos a la obra y esto fue lo que salió.









El bizcocho era un brownie de 18 cm, relleno de ganaché de chocolate  y mermelada de fresa, una combinación que le encantó a Carmen, la chica que me encargó la tarta.

Hasta la próxima entrada, besitossssssssssss



BOMBA DE ARTILLERÍA


Una compañera de mi hermana del hospital me encargó una bomba, sí sí lo que oís una bomba. La verdad es que al principio me quedé un poco "plash", no tenía ni idea de lo que tenía que hacer. Ella más o menos me explicó que era el emblema de Artillería, ya que su marido es Teniente Artillero.



Pues nada, el Domingo siguiente hice que mi marido me llevase al cuartel para ver la famosa bomba que está por toda la fachada, y ya sí, por fin vi  la BOMBA.




Y aquí la tenéis



Pesaba muchísimo, pero me encantó como quedó y sobre todo lo que más me gustó fue la reacción de Mari Eli, que así se llama la chica cuando la vió y el abrazo y el beso que me dió, porque me dijo que a su marido le iba a encantar. La verdad , eso no tiene precio.

Muchas gracias a todos por el apoyo que me dáis...


UN BESOOOOOOOOOOOO



CUMPLEAÑOS DIKRA


Mi compi de trabajo me encargó la tarta de cumple de su sobrina Dikra, estaba claro que tenía que ser de la Señora Minnie.

Es un encarguito un poquito especial, así que tenía que poner toda la carne en el asador, para que la cumpleañera quedara satisfecha.

Pues aquí tenéis la tarta, que os parece








A mí personalmente me encantó como quedó.

Son dos bizcochos, uno de vainilla y el otro un brownie, cortados en cuatro capas y las fui intercalando relleno de ganaché de chocolate.

Gracias Fati por confiar en mí.

Un beso a todosssssssssssssssss

BAUTIZO DE OSCAR

Mi cuñada me encargó una tarta para el bautizo de su sobrino Oscar.
La verdad es que me encantó el encarguillo ya que no había hecho ninguna tarta de bautizo, así que fue toda una experiencia.









El bizcocho es un brownie rectangular, relleno con ganaché de chocolate y mermelada de fresa, la combinación estrella.

Oscar espero que pases un buen día con toda tu familia.

Un besoooooooooooooo

FELICIDADES LUCAS

Aquí os dejo una nueva entrada, me volvieron a encargar un balón de fútbol para un cumpleañero de 5 añitos. Su mamá, Lidia, tenía claro lo que quería Lucas, un balón con la banderita de España.

Pues así quedó




El bizcocho era de vainilla, relleno de tres capas de ganaché de chocolate. Las letras y el número son galletas recubiertas de fondant. Y la bandera está hecha de fondant también.

Espero que os haya gustado, un besitoooooooo.



BAUTIZO DE MARTIN

Una compañera de mi hermana del hospital quería una tarta para un acto muy especial, el bautizo de Martín.

La tarta se hizo con un bizcocho brownie, relleno de ganaché de chocolate y mermelada de fresa. Los modelados están hechos en pasta de goma y la demás decoración en fondant.

Pues así quedó la tarta de bautizo de Martín





No sé a vosotros, pero a mí me encantó como quedó, hasta me dieron ganaas de no entregarla, jajajajajaja.

TARTA JUANI

Era el cumpleaños de mi suegra y quisimos sorprenderla con una tarta regalo para la ocasión.
El bizcocho era un brownie de 23 cm, relleno de ganaché de chocolate y mermelada de fresa, apuesta segura, que con las suegras ya se sabe que hay que acertar, jajajajajaja.

Pues así quedó la tarta regalo.




Todo está realizado en fondant, espero que os haya gustado, chaitooooo


TARTA PRINCESA

Tenía unas ganas de estrenar mi molde Wilton de muñeca, y mira por donde la hija de mi amiga cumplía años y Ana quería una princesa para su cumple, biennnnnnn que mejor ocasión para estrenarme en este tipo de tartas. El bizcocho es un pastelero de chocolate con buttercream de nocilla.






 Me encantó como quedó, todo está realizado en fondant blanco.


EL JARDÍN DE AITANA

Esta tarta ha sido un poco especial hacerla, ya que era para Aitana mi vecina de 7 años que me hace propaganda de tartas entre sus amigas.

La engañamos entre su madre y yo, y creyó que se iba al campo, donde lo celebró, y que no tenía tarta.

Pues así quedó el Jardín de Aitana




La tarta era un bizcocho de 24 cm de vainilla con ganaché de chocolate y crema de nubes de color verde, y todos los muñequitos modelados en pasta de goma.

BAUTIZO DE MARIOLA

Sonia una compañera de mi hermana me encargó una tarta de bautizo, era para Mariola.

Tenía que ser rosa y con varios modelados, así que me atreví con la cuna y el sonajero.





La tarta es un bizcocho pastelero de vainilla de 19 cm, relleno de ganaché de chocolate y crema de nubes rosa. Todo los accesorios están modelados en pasta de goma. Espero que os haya gustado, porque a mí me encantó hacerla

TARTA WATERPOLO C.N CABALLA

Sonia también quería sorprender a su hijo por su 20 cumpleaños con una tarta que le hiciera especial ilusión, y con la de waterpolo acertaría, ya que su hijo lo practica.
Tenía que tener un balón de waterpolo y  el escudo del club.



FELICIDADES INMA

Mi querida amiga Juani, que sepas que te quiero mucho, quería sorprender a su hija Inma para su cumpleaños y como es una aficionada a la natación que mejor manera que de esta forma



El bizcocho era bombon pero solo con pasas y nueces ya que Inma no puede comer chocolate, relleno de Buttercream de turrón, un invento nuevo pero que encantó.

FELICIDADES ANTONIO

Mi amiga Cristina quería regalarle a su padre, forofo del Barca, una tarta para su cumple y como ella lo hace todo con tiempo, me la encargó un par de días ante. Bueno aún así yo creo que no quedó tan mal, se admiten críticas.





A Cristina le encanta el bizcocho de vainilla, con ganaché de chocolate y crema de nubes, pues así fue como se hizo la tarta.

BAUTIZO DE PATRICIA

Me encargaron una tarta para el bautizo de Patricia, quería algo parecido a las anteriores hechas, pero lo que tenía muy claro es que la bebé tenía que tener pelo y negro, ya que Patricia había nacido con mucho pelo y muy morenita.





El bizcocho era un brownie relleno de ganaché con mermelada de fresa, apuesta segura. Todos los accesorios están modelados en pasta de goma.

FELICIDADES JOSE MIGUEL

Me encargaron una tarta de la camiseta del Barca, era la primera que hacía y no sabía por donde empezar, después de darles muchas vuelta quedó así

Su hija quería sorprenderlo por su  60 cumpleaños y de que mejor forma que una tarta de su equipo favorito, me consta que les gustó, gracias.

FELICIDADES CONCHI CASTRO

Mi compi de trabajo me dijo que ya que nadie le iba a regalar una tarta por su cumple, se la regalaría ella misma. Me la encargó y me dijo que quería un bizcocho bombón con una capa de turrón y otra de chocolaate blanco, pero que el diseño de la tarta corría de mi cuenta, quería una sorpresa. Ella es Delegada sindical de su empresa entonces pensé en esta idea, que os parece?




Desde luego en las redes sociales ha triunfado porque a la gente les ha parecido muy reivindicativa en los tiempos que corren, a ella le encantó y me dijo que estaba buenísima.

Gracias compañera por confiar en mí.

ELO, RAQUEL, TEO Y DANI



TARTA NAVIDEÑA

Encarguito de mi amiga Juani para celebrar la Nochebuena, la idea ha sido cogida de Megasilvita




Bizcocho bombon con pasas y nueces, relleno de buttercream de turrón, un éxito

TRONCO NAVIDEÑO

Postre sorpresa para la cena de Nochevieja.

Bizcoho genovés, buttercream de turrón y chocolate fondant.



ROSCÓN DE REYES

Hola, llevo ya varios años haciendo el Roscón de Reyes, pero este año ha sido un éxito rotundo, todo el mundo que lo ha probado me ha felicitado, y todo se lo debo a Sonia Carretero, una chica del grupo de fondant, ya que ella nos proporcionó la receta, GRACIAS SONIA.

RECETA

Todos los ingredientes tienen que estar a temperatura ambiente (estos ingredientes dan para dos roscones de los grandes)
Un consejo: comprar la harina de fuerza y la levadura fresca en un horno de pan.
MASA MADRE:
-130g de harina de fuerza
-70g de leche entera tibia
-10g de levadura fresca de panadería
-1 cucharadita de café de azúcar

MASA NORMAL:
-600g de harina de fuerza ( y algo más por que seguro que la masa te pide más)
-180ml de leche entera tibia
-20g de levadura fresca de panadería
-120g de azúcar
-120g de mantequilla ablandada (la calentamos un pelin en el micro, pero sin llegar a derretir)
-2 huevos y una yema
-4 o 5 g de sal
-4 o 5 tapones de agua de azahar
-2 cucharadas de ron
-La ralladura de  2 limones y  2 naranjas

PARA DECORAR:
-1 huevo batido
-almendras laminadas
-frutas escarchadas
-azúcar mojado con unas gotas de agua de azahar (puede ser sólo con agua, pero yo prefiero con el de azahar)

PREPARACION:
En un bol mezclamos para la masa madre, la leche que hemos diluido bien la levadura, le añadimos el azúcar y la harina tamizada y amasamos hasta crear una masa. La dejamos en un bol, lo tapamos con papel transparente y lo dejamos reposar 1 hora en un lugar caliente y sin corrientes. Después de este tiempo hacemos la otra masa, 
si lo haces con una amasadora, metemos todos los ingredientes, habiendo tamizado la harina en el bol, habiendo diluido primero la levadura en la leche y habiendo mezclado las ralladuras con el azúcar, metemos también la masa madre y por último, siempre lo último la mantequilla y amasamos, aunque después habrá que amasar un poco más con las manos y a lo mejor hay que echar  más de harina de fuerza lo justo para que la masa no se te pegue en las manos.
 si lo haces a mano, se echa la harina tamizada en el bol y haces cómo un volcán, dejando en medio un agujero para ir echando los ingredientes, la leche diluida con la levadura, los huevos, el azúcar y ralladuras mezcladas, el agua de azahar, el ron, la masa madre, la sal y por último la mantequilla ablandada y se va mezclando de fuera hacia dentro hasta hacer una masa que puedas sacar del bol y amasar encima de la mesa enharinada hasta conseguir una masa homogénea, que no quede pegajosa y se pueda estirar un poco sin romperse.  
Esta masa la metemos en un bol y tapamos con papel transparente al que habremos dado con una brocha un pelin de aceite, para cuando suba no se pegue. El papel transparente no hay que dejarlo muy ajustado por que cuando suba va a necesitar que no esté justo. Lo dejamos fermentar 2 horas en un lugar caliente y sin corrientes ( por ejemplo cerca de un radiador , pero nunca encima). Aquí os dejo la foto de la masa cuando ha crecido.




Pasadas estas 2 horas volvemos a amasar un poco (no demasiado porque si no , no subirá lo necesario) y partimos la masa en dos partes. En la bandeja del horno colocamos papel vegetal o de horno y hacemos la forma del roscón a la masa, con un agujero bien grande , porque la masa tiende a encoger  y lo colocamos encima de la bandeja y aquí es el momento de si se quiere meter el regalo o la haba. Volvemos a tapar de la misma manera que antes(con el aceite para que no se pegue y en un lugar caliente) durante 1 hora hasta que doble su tamaño.





Después con mucho, mucho cuidado (porque si pinchamos la masa se baja) pintamos con el huevo batido todo (menos la parte de abajo, claro), ponemos las almendras laminadas, la fruta escarchada a gusto y el azúcar mojado en unas gotas de agua de azahar que lo ponemos a pegotones



Precalentamos el horno 10 min a 200º  y pasado este tiempo bajamos a 180º(con calor arriba y abajo) y metemos el roscón en la parte media del horno unos 25 mint, pero si ves que antes de este tiempo se ha dorado le ponemos encima una capa de papel albal para que se termine de hacer y no se queme lo de arriba.

Con estas cantidades ya he dicho que salen dos roscones de los grandes, ahí van!!!





FELICIDADES DANIEL

Mi vecina Nieves confío en mí para la celebración del segundo cumpleaños de su hijo pequeño Daniel. Le encanta Mickey Mousse y los trenes, así que su tarta fue esta







Y también les hice unos cupcakes

La mejor satisfacción sin ninguna duda la cara de Daniel.

FELICIDADES LUIS

Mi compi de trabajo Conchi, quería sorprender a su marido por su cumple, y de que mejor forma que con una tarta de piragua, ya que es su aficción favorita.



Gracias Conchi por confiar en mi para una fecha tan especial.

9º CONGRESO CC.OO DE CEUTA



FELICIDADES LUIS MANUEL

El nieto de mi compañera Conchi cumplía 2 añitos y que mejor ocasión para hacerle una tarta de su personaje favorito, como no podía ser otro, MICKEY MOUSSE



Gracias compi por volver a confiar en mí.



OSCAR Y MARCO

Oscar y Marco son los dos hijos de Marco y Mónica, unos buenos amigos nuestros. Le hicimos una tarta para sorprenderlos.

Les encantó.


TARTA KIT KAT

Os presento la primera tarta Kit Kat, es una copia de una que ha salido en Facebook, que todavía ando preguntando de quién es, porque no lo sé.

Me ha encantado hacerla ya que quedó preciosa. Bizcocho de vainilla, con una capa de buttercream de nutella y otra de ganaché de chocolate blanco, cubierta entera de ganaché de chocolate negro y por supuesto, envuelta en kit kat.

Gracias a la familia de Conchi, sobre todo a ella y a su hija Noemí, por confiar tanto en mí.


FELICIDADES NOA

Cumpleaños de Noa, nieta de Conchi e hija de Noemí, compañera de trabajo y su hija, que han confiado en mí, para días tan especiales como el segundo cumpleaños de la peque.



Bizcochos de Vainilla, con capa de butercream de nutella y buttercream de turrón.

No sé como agradecerles tanta confianza, MUCHAS GRACIAS.


BAUITZO DAMIAN

Mi amiga Mónica, me hizo un encargo muy especial, la tarta de bautizo de su ahijado Damián.





Dos bizcochos de vainilla, rellenos de butrtercream de turrón. Todo está modelado en pasta de goma.
Muchas gracias por confiar en mí, para un momento tan especial. GRACIASSSSSSS.



FELICIDADES  Mª ANGELES

Encargo muy especial de mi amiga Crisitina, para celebrar el cumple de su mami.

Felicidades Mª Angeles, espero que pasaras un buen día y te gustara mucho tus regalitos.

El bizcocho era un bombon con trozos de chocolate, relleno por supuesto, de ganaché de chocolate, relleo que le vuelve loca a Cristina.

GRACIASSSSSSSSSS.

REGALITO POR LAS NOTA PARA GUILLE

Ayyyyy mi sobrino Guille es un loco de Mario Bros, se pasa todas las fases del video juego y le encanta, así que como ha sacado unas notazas, o como dice él, todo verde, este fue el regalito de su tata.








Ayyyyyyyyyyyyyy mi Guilleloto que decía cuando vio la tarta que no iba a dejar de mirarla, mi coquito te quiero mucho, un besito.

REGALITO POR LAS NOTAS PARA ALE

Mi Alejandro cada 4 o 5 meses cambia de personaje, hasta hace nada eran los horrendos Pokemon, y de golpe todo lo quiere de Kung Fu Panda, pues como la maestra a felicitado a los papis porque Alejandro ha sacado muy buenas notas, este ha sido su regalito








Mi coquito no quería invitar a nadie a merendar porque decía que la tarta era suya. Ale no pudistes tener tu tarta para el día de tu cumple, pero lo que promete la Tata siempre se cumple, un beso te quiero mucho.

TARTA DEGUSTACIÓN

Encarguito de una chica, que quería sorprender a us mami para el día de la madre, pero antes quería degustar mis tartitas.




Creo que le gustó, porque inmediatamente me encagó la tarta de su niño para el cumple.

Muchas graciasssssssssss


FELICIDADES LUIS MANUEL

Mi amiga y compi Conchi, me trasladó el encargó de su nuera, ya que su hijo Luis  cumplía años y querían sorprenderlo con una tarta de su deporte favorito, el Piragüismo.




Tengo que agradecerles una vez más la confíanza que depositan en mí, para momentos tan especiales MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS


MOTO BMW

Mi amiga Cristina quería hacerle una tarta a su marido con motivo de una moto nueva que se ha comprado, intenté que fuese lo más parecida posible, la verdad es que se puede mejorar, pero lo importante es que le encantó.



Muchas gracias.


THE KISS

Mi amiga Charito quiso sorprender a su marido Miguel por el día de su cumple con una tarta muy muy especial.
La verdad es que no sabía por dónde empezar cuando me dijo lo que quería. Empecé modelando las cabezas de los componentes del grupo que me pidió. Y esto fue lo que salió.








Bueno pues tengo que decir que fue todo un éxito en las redes sociales y que seguramente veáis otra parecida.

El bizcocho era de 21 cm, de vainilla con dos capas de ganaché de chocolate.

MUCHAS GRACIAS CHARITO Y MIGUEL.

TARTA REAL MADRID

Encargo para Marco, un forofo de 12 años del Real Madrid.






Bizcocho de 16 cm de vainilla, con ganaché de chocolate y crema de nubes de color morado.

Muchas graciasssssssssssssssssss

TARTA MINNIE BABY

La mamá de Mireya, quería una tarta muy especial para su primer cumpleaños, tenía claro que la Minnie tenía que estar presente.










El bizcocho de 21 cm era de vainilla con ganaché de chocolate y nata.

Muchas graciasssssss Sandra.

TARTA BARCA

Vanesa quería sorprender a su novio Ismael por el dia de su cumple, y con que mejor que con una tarta de su equipo de fútbol.

Gracias guapa por confiar en mi. Bizcocho de 18 cm de vainilla relleno de buttercream de nutella.


COMUNIÓN PABLO


COMUNIÓN MARIO

Mi amiga Silvia me emcargó la tarta de su hijo pequeño Mario para el gran día de su comunión, y Mario lo tenía muy claro, quería esta tarta.

Gracias Silvi por confiar en mí para un día tan especial.

COMUNIÓN ALVARO


Noelia, la tía de Alvaro, quiso sorprender a su sobrino con una tarta por el día de su comunión. Y el tema fue la Marina, al igual que el traje del pequeño.

Gracias Noelia, por todo. Bizcocho de vainilla de 16 cm, relleno de ganaché de chocolate.


STARGATE


Mi vecina Aby me encargó par ael cumple de su novio, una tarta un poco rara. La verdad es que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, pero quien haya visto la peli Stargate, sabe de lo que hablo.

Pues aquí la tenéis.


Al final me encantó el resultado, gracias Aby por confiar en mí.

TARTA SOMBRERO

TARTA DOMINO



TARTA MEDICO 



TARTA BANDERA CUBA



TARTA COCINA



TARTA ANGRY BIRDS



TARTA CALLIOU



BAUTIZO LUIS



TARTA BARQUILLO



TARTA BAUTIZO ANA



TARTA CRUZCAMPO



TARTA ROSAS



JAULA DE GALLETAS



TARTA ROSAS BEIGE



TARTA SAN VALENTIN-BABY SHOWER



TARTA JARRA DE CERVEZA





TARTA PEPPA PIG



TARTA MACETA

2 comentarios:

  1. Preciosa Africa seguro que le encanto. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pepa, es que mi madre es todo para mí, y ya la veo tan mayor, que me da mucha penilla, pero está estupenda, todo el mundo le echa 15 años menos, jajajajajaja.

    ResponderEliminar